25 febrero 2013

Un indigente recibe más de 100,000 dólares en donaciones tras devolver un anillo de compromiso


Billy Ray Harris es un sin techo de Kansas City, Missouri, que se sorprendió al encontrar un anillo de diamantes en su taza de donaciones después de mendigar el viernes pasado...


El anillo de compromiso pertenecía a Sarah Darling que lo había perdido al depositar su limosna. En lugar de empeñarlo Billy guardó el anillo y cuando Sarah regresó al lugar se lo devolvió. Para mostrar su agradecimiento, Sarah y su marido abrieron una cuenta en giveforward.com que hasta ahora ha recibido más de 3,800 donaciones y ha recaudado más de 100,000 dólares.


El anillo pertenecía a Sarah Darling, que estaba devastada al día siguiente cuando se dio cuenta que lo había perdido.

"Fue horrible. Fue un gran sentimiento de pérdida ", dijo Darling. "Significa mucho para mí más allá del valor económico.

Darling, rara vez toma el anillo, pero ese día lo había puesto en su bolso para su custodia después de haber desarrollado una erupción leve en el dedo.

Volvió a visitar a Harris  el sábado, pero no pudo encontrarlo. Lo intentó de nuevo al día siguiente y, afortunadamente, se encontraba en el mismo lugar.
-Le preguntó ... "Yo no sé si te acuerdas de mí, pero creo que te di algo que es muy valioso para mí", y dice: "¿Era un anillo? Sí, lo tengo, lo he guardado para ti '", dijo Darling.

Describió al encontrar el anillo de nuevo, como un milagro.

Para mostrar su aprecio, Darling y su marido crearon una página de recaudación de fondos en línea en giveforward.com a nombre de Harris.
Hasta el momento más de 3.800 donaciones se han hecho, por un total de más de $ 100.000. El dinero se le dará a Harris al final de una campaña de 90 días.

Harris se ha pronunciado acerca de la atención que ha recibido: "Me gusta, pero no creo que me lo merezca", dijo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes